![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvMv4TbmQxQpnObOd0hhbHn3_e19J4WJomr6JJq3RZ8-lH0YPzwaGp5nnlUxkJYmQsxbARaBA8Gn3tfod8ROpxG3CxHiWmcCzzsdLa_S-QoLxuYYdcPPrKvkXdRK7hr_lZEKm9Sg06E6I/s320/globalizaci%C3%B3n.jpg)
Aquí van unas direcciones de blog creadas por aquellos alumnos.
Dentro de los contenidos mínimos obligatorios del subsector está la comunicación, sus clasificaciones, las tics, los medios masivos de comunicación, etc., por ello es ideal aplicar tecnologías al aula, sin embargo, cuando se está en contenidos como gramática y lingüística, por ejemplo, también es posible añadir las TIC porque siempre la respuesta del alumno es positiva.
Es por ello que cada profesor, de cualquier asignatura debe incluir de alguna forma las TIC en sus planificaciones, pues el compartir tecnologías habituales en los alumnos en pro de la enseñanza, hace que la conexión profesor - aula - alumno sea más integradora, didáctica y afín a los tiempos actuales.
También es importante añadir que losalumnos deben buscar información en paginas confiables, por ende, el profesor constantemenete debe ir complmentando sus conocimientos específicos de su subsector. Por eso es que éste debe contar con una red de recursos que le permita rápidamente encontrar la información deseada. Aquí muestro algunas páginas que están incorporadas a mi red:
Red de recursos:
www.scribd.com
www.scribd.com
A continuación, una presentación power point que se relaciona con el contenido específico de la comunicación, especialmente la humana.
0 comentarios:
Publicar un comentario